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POLÍTICA DE CALIDAD

Terminal 4 S.A., una empresa de servicios portuarios dedicada a la recepción, almacenamiento, consolidado y entrega de mercaderías - tanto de importación como de exportación - con el objetivo de mejorar de manera continua el desempeño de la organización y la calidad de sus servicios ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 a través del cual se compromete a:

Lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando servicios de atención personalizada.

Mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión de Calidad asegurando la eficiencia de nuestros procesos trabajando de forma segura.

Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables, actuando con integridad de acuerdo con nuestros valores.

Alcanzar nuestras metas a través de la participación, capacitación y motivación de todo el personal.

Buscar proveedores confiables y perdurables en el tiempo, que sean aliados estratégicos en nuestro negocio.

Fecha de Vigencia: 2017

Silvia S. Iglesias

Directora General

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